Andrea y Jimena

Andrea y Jimena

Andrea y Jimena se preparan para iniciar su participación, se nota la preocupación en las pequeñas gemelas, papá les dirige desde el piano y las notas del “Himno a la alegría” de Bethoven llena el templo. Es el inicio de un bello culto dirigido y realizado por los niños de la Confraternidad.

El Señor Jesús le enseñó a sus discípulos que dejaran acercarse a los niños porque de ellos es el reino de los cielos.

Hoy se demostró que los niños son la iglesia y pueden adorar, dirigir, cantar, leer la Palabra y enseñarnos a vivir para Cristo.

La participación de títeres, mimos y hasta “Panchito” quien junto con su creadora, la Maestra Vicky Ruano dejaron una gran lección de amor, hicieron hoy del culto dominical algo diferente y memorable.

El mensaje basado en Mateo 25 nos enseñó que : “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.”

Valerie, Mariely y Sergio

Valerie, Mariely y Sergio

Los niños tienen en Confraternidad un lugar especial, gracias a los esfuerzo de Lorena, Ceci, Manuel, Ermilo, la maestra Lolita  y tantos hermanos que dedican su tiempo, amor y talento para servir a los pequeños…”porque de ellos es el reino de los cielos” .

Estamos convencidos que la palabra de Dios es cierta y verdadera Pro 22:6  “Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él”.  (LBLA) por eso se dedica tiempo, dinero y personal para que el ministerio infantil se fortalezca y crezca.

Arlette y Carolina

Arlette y Carolina

Te invitamos a conocer el programa infantil de Confraternidad, hay mucho qué hacer con y por los niños.

Pronto tendremos más actividades para los más pequeños, pero que tienen un gran lugar en Confraternidad.

Frank Pool

Anuncios